TERMINAMOS LAS OBRAS EN “EL MATADERO”: “CUMPLIMOS EL SUEÑO INTEGRAR ESTE BARRIO”

“Es muy importante soñar, empezar, trabajar y terminar las obras”
Este lunes quedó oficialmente inaugurada la obra integral de asfalto, cloacas y el playón deportivo Marcelo Urruty, en el barrio “El Matadero”.
Todo comenzó con una recorrida y visita a los vecinos del lugar. Luego llegó el tiempo de la inauguración del playón: “Reconociendo a ‘Piturro’, un vecino que ha dejado muchísimo por el deporte local”, destacó Francisco Echarren.
Con la presencia de Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social de la Nación, y Fernanda Miño, secretaria de integración socio-urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el acto, además, se realizó el cuarto sorteo nacional del plan “Mi Pieza”, donde 15 mil familias de todo el país serán beneficiadas.
Marcelo Urruty fue el primero en expresar su emoción: “Agradecer esta locura. Francisco (Echarren) es de hacer estas cosas. No sé si soy merecedor de todo esto, simplemente que todos estos años de carrera lo hice con pasión, para que los chicos y grandes puedan disfrutar y hacer lo que más les gusta”.
Por su parte, sobre la obra finalizada, el jefe comunal manifestó: “Es una satisfacción muy grande. Era un barrio que estaba olvidado y que nosotros lo pusimos en valor”. Además, agregó: “Era imposible con recursos propios. Cuando empezamos a vivir este camino y hoy poder estar acá, inaugurando y planificando nuevas, es un sueño hecho realidad”.
Por último, el ministro Juan Zabaleta destacó: “Es importante que los homenajes se hagan en vida y Piturro es un buen vecino. El compromiso de seguir haciendo playón es deportivos”. Además, adelantó que van a entubar los 500 metros del arroyito para seguir integrando el barrio a Castelli, y culminó: “vamos a seguir acompañando a Francisco (Echarren) e invirtiendo recursos”.