Dirección de Deportes

Polideportivo Municipal “Miguel Castillo”

Dirección: Urquiza Y Suipacha N° 475

Teléfono: (02245) 48 0066

E-mail: damiantello74@hotmail.com

  • El deporte es sin lugar a dudas una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad. Desde el Municipio, la premisa es garantizar que todos los vecinos de Castelli tengan asegurado su derecho a hacer deporte.

    La práctica del mismo no supone sólo una actividad física, ya que el deporte permite obtener unos valores, una disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social que mejora al individuo en sí y sus relaciones sociales.

  • Es por esto que el Polideportivo Municipal “Miguel Castillo” se convirtió desde 2016 en el epicentro de la práctica deportiva castellense con más de 300 metros cuadrados de infraestructura, 600 asistentes semanales a las distintas disciplinas y un circuito aeróbico y deportivo que incluye además a la Laguna La Rosita, los parques y plazas de la ciudad, y los playones deportivos ubicados en diferentes barrios de la periferia.

    Todo esto contemplado a través de diferentes programas participativos, creados y dirigidos por profesionales, que incluyen la práctica de algún deporte como herramienta de formación deportiva y valórica. A través de esta grilla de actividades, se busca incluir a personas de todas las edades, ámbitos y capacidades en la práctica deportiva de Castelli.

    Facebook