
Centro de Atención al Vecino
Dirección: Av. 25 de Mayo 205
Teléfono: (02245) 48 0059/311
E-mail: castellicav@gmail.com

el vecino acerca su reclamo
- A través de WhatsApp: (02245) 15 479819
- De forma presencial en la planta baja municipal
el reclamo es ingresado a la base de datos y derivado al área que corresponda
el área solicitada deberá brindar solución, respuesta o iniciar gestiones que ayuden a que el reclamo sea escuchado
el CAV verificará con el vecino que su reclamo haya sido escuchado y que el inconveninente haya sido solucionado

Si, el CAV es también una vía de comunicación con los vecinos para llevarles información de interés sobre: obras en los distintos barrios, actividades deportivas y culturales, programas de salud, medioambiente y vivienda

Agendando el teléfono (02245) 15 479819 y enviando un mensaje de WhatsApp con los datos:
- SOS HOMBRE O MUJER
- EDAD
- BARRIO O DIRECCIÓN
Y LISTO! ACTIVÁS EL SERVICIO Y EMPEZÁS A RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO





