SEBASTIAN ECHARREN SUPERVISÓ OBRAS EN LA CIUDAD

Este jueves por la mañana el Intendente Sebastián Echarren supervisó algunas obras en la ciudad. El recorrido contó con la construcción del playón deportivo en el barrio “El Matadero” y la continuidad del hormigonado en la calle Pueyrredón.
En ambas construcciones la mano de obra es totalmente local, en el playón ya se encuentran colocando los postes para el alambrado y alumbrado perimetral para, dentro de muy poco, ser inaugurado.
Echarren expresó: “Es una alegría que podamos avanzar en varios puntos de la ciudad con obras que benefician a los Castellenses”, y agregó: “conectamos la ciudad con Pueblo Nuevo y por otro generamos espacios deportivos y recreativos. Castelli crece como nunca”.
Por otra parte, en la calle Pueyrredón se avanza rápidamente sobre la arteria hasta la conexión con la calle Almirante Brown. Se continúa consolidando el piso y volcando hormigón. Esta arteria es la traza que, luego del paso nivel, se convierte en Avenida de los Inmigrantes y será la colectora a Pueblo Nuevo dónde se proyecta la construcción final del asfaltado que une con Centro Guerrero.