Este jueves por la mañana el Intendente Sebastián Echarren supervisó algunas obras en la ciudad. El recorrido contó con la construcción del playón deportivo en el barrio “El Matadero” y la continuidad del hormigonado en la calle Pueyrredón.
En ambas construcciones la mano de obra es totalmente local, en el playón ya se encuentran colocando los postes para el alambrado y alumbrado perimetral para, dentro de muy poco, ser inaugurado.
Echarren expresó: “Es una alegría que podamos avanzar en varios puntos de la ciudad con obras que benefician a los Castellenses”, y agregó: “conectamos la ciudad con Pueblo Nuevo y por otro generamos espacios deportivos y recreativos. Castelli crece como nunca”.
Por otra parte, en la calle Pueyrredón se avanza rápidamente sobre la arteria hasta la conexión con la calle Almirante Brown. Se continúa consolidando el piso y volcando hormigón. Esta arteria es la traza que, luego del paso nivel, se convierte en Avenida de los Inmigrantes y será la colectora a Pueblo Nuevo dónde se proyecta la construcción final del asfaltado que une con Centro Guerrero.


