SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO CONCENTRADOR FRUTIHORTÍCOLA REGIONAL EN CASTELLI

Esta mañana el jefe comunal Francisco Echarren recibió al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodriguez, Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla y por el Jefe de Gabinete del Subsecretario, Javier Cernadas.

Descubrieron la piedra fundamental que da inicio a la construcción del Mercado Concentrador Frutihortícola Regional, que estará ubicado en el Parque Industrial local.

El mercado será el primero en la región, con su ubicación estratégica sobre la ruta 2, se convertirá en modelo no solo en la región, sino también, en la provincia.

Esta obra no solo dará representatividad y competitividad productiva, también será fuente de más de 45 puestos de trabajo, esto potenciará el desarrollo productivo y la economía regional de Castelli.

En su visita el Ministro y el Intendente recibieron productores agro-ganaderos y tamberos para tratar distintas problemáticas que atraviesa el sector y trazar estrategias de trabajo en conjunto.

Con un obras estratégicas que fomentan el crecimiento con bases en la generación de trabajo, Castelli sigue en constante crecimiento.