“QUEREMOS LLEVAR RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL A CASTELLI”

El Intendente Sebastián Echarren se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio local, delegados de ATE y del sindicato de trabajadores municipales, concejales del Frente de Todos e integrantes del gabinete de gobierno del área de economía.
El motivo de la reunión fue para comentar el proyecto de ordenanza fiscal impositiva para el presupuesto del año 2022.
“Queremos llevar responsabilidad institucional a Castelli. Darle tranquilidad a los trabajadores y a la comunidad”, manifestó Echarren.
Además, se sinceró con los presentes y le contestó al pedido de la oposición de modificar la fiscal impositiva. “Debemos ser responsables en la administración de recursos. Si hay 75 millones de pesos menos, nos quedamos sin peatonales, sin Cine Teatro, el Polideportivo se reducirá a la mitad y cerramos el Parque de los Niños”.
Por último manifestó: “El pedido opositor impulsa el 25% menos de la recaudación propia, que son 7 millones de pesos de perdida por mes. Quieren que cerremos la ciudad y apaguemos las luces”.
El encuentro contó con un diálogo pacífico de todas las partes y, de común acuerdo, quedaron en trabajar de forma mancomunada para un Castelli mejor.