QUEDÓ INAUGURADO EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA EN EL HOSPITAL “DR RAMÓN CARRILLO”

Este viernes el intendente Sebastián Echarren, dejó inaugurada la sala de Neonatología en el nosocomio local y es el único servicio para recibir recién nacidos entre Mar del Plata y La Plata.
El corte de cinta de la inauguración estuvo acompañado por Cecilia Guerrero y Juan Pablo Rossi
-de la Fundación Guerrero – Russo- quienes además colaboraron con el equipamiento y la capacitación del personal de salud destinado a esa área.
“Es un gran orgullo poder seguir ampliando el hospital garantizando que se brinden mas y mejores servicios”, exclamó el intendente y agregó: “es tiempo de decir gracias a Cecilia y a Juan Pablo que nos dan una mano enorme para lograrlo”.
Por su parte Cecilia Guerrero comentó: “es nuestra tarea colaborar desde nuestro lugar con ésta ciudad que ha crecido mucho y este servicio es muy importante también por parte de mi historia”.
Juan Pablo Russo destacó el avance de Castelli: “en estos 10 años Castelli ha crecido como nunca y se ha transformado para siempre, para nosotros es un gran orgullo acompañar ese proyecto de ciudad”.
El Dr Sepero, director médico del hospital informó que la unidad cuenta con incubadoras, respiradores, luminoterapia, bombas de infusión y todo el equipamiento técnico que se requiere para el servicio. Además, el profesional valoró el aporte de enfermeros y médicos que se han capacitado.