PASE SANITARIO: IMPORTANTE REUNIÓN CON COMERCIANTES DE LOS RUBROS GASTRONÓMICOS, BARES Y LOCALES BAILABLES

El Intendente Sebastián Echarren y el Secretario de Salud Fernando Aversa, se reunieron con comerciantes de los rubros de gastronomía, bares, y locales bailables con el objetivo de aplicar el “PASE SANITARIO”, acatando lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial.
La medida comenzó a implementarse en las dependencias públicas de la administración municipal. De esta manera todo vecino o vecina que deba realizar trámites deberá acreditar que cuenta con ambas dosis de la vacuna.
Para avanzar con el cumplimiento de la disposición provincial y nacional y ante el aumento de casos de Coronavirus en todo el país, los comerciantes deberán dar cumplimiento a la normativa que establece que los asistentes deben contar con dos dosis de la vacuna aplicadas.
A ese requerimiento se suma que los trabajadores del comercios deberán tener a disposición de los clientes alcohol en gel o diluido, y el personal deberá contar con tapabocas/barbijos colocados.
Fernando Aversa advirtió: “Debemos seguir cuidándonos. La pandemia no terminó y no debemos relajarnos”. El funcionario, por otra parte, informó que Castelli cuenta con el 92% de los vecinos vacunados con primera dosis y el 72% tiene la segunda dosis aplicada.
De la reunión además participó el Dr Mariano Akino, actual concejal y ex Secretario de salud local.