NUEVA SEMANA, NUEVA PROGRAMACIÓN

Del viernes 25 al domingo 27 de noviembre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se exhibirán tres películas diferentes. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

UN MUNDO EXTRAÑO

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

ESPACIO INCAA: EL CASTIGO

Ana y Mateo buscan desesperadamente a su hijo que se les ha perdido en un frondoso bosque junto a la carretera. Mientras comienza a anochecer y aún con la ayuda de la policía siguen sin poder encontrar al pequeño Lucas que parece haber sido tragado por este hermoso pero amenazante bosque. El suspenso por la búsqueda de su hijo y la intriga de si logrará aparecer los lleva a Ana y Mateo a replantearse su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia.

¡ESTRENO! EL MENÚ 

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

¡A 25 AÑOS DE SU ESTRENO! CENIZAS DEL PARAÍSO 

Tres hermanos de apellido Makantasis confiesan, de forma individual, la autoría del asesinato de Ana Muro, la novia de uno de ellos. Por su parte, la jueza que investiga el caso sospecha que tan extraña actitud esconde el intento de encubrir los motivos reales de la muerte de su padre, el juez Costa Makantasis, quien aparentemente se suicidó ¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Entradas a la venta en la boletería del Cine-Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.