¡NUEVA CARTELERA EN CINE TEATRO AVENIDA!

Del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se exhibirán tres películas diferentes. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

¡2DA SEMANA!  UN MUNDO EXTRAÑO

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

ESPACIO INCAA: SUBLIME 

Manuel vive en una pequeña ciudad costera. Tiene 16 años y toca el bajo en un grupo con sus mejores amigos. Uno de ellos se llama Felipe, con quien comparte una fuerte amistad. Un vínculo irrompible. Hasta que llega el momento de ponerlo a prueba. Manuel sale con Azul, una chica con la que mantiene una intensa relación, pero un día sucede algo que le hace ver a Felipe con otros ojos.

EL ASCENSOR DEL DIABLO  

Después de que su mejor amiga desaparece, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga, y que puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro.

Entradas a la venta en la boletería del Cine-Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.