NUEVA AMBULANCIA SANITARIA PARA EL HOSPITAL LOCAL

El hospital local “Dr. Ramón Carrillo” adquirió una nueva ambulancia. La entrega estuvo a cargo del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak y Verónica de Cristófaro, Subsecretaria de Articulación Federal en salud de la Nación.

Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, fue quien otorgó la unidad sanitaria 0KM, que además de ampliar la flota, fortalecerá el sistema de salud local.
Los funcionarios fueron recibidos por Mariano Akino, Secretario de Salud, y Laura Olguín, Secretaria de Tierra y Urbanismo. Además estuvieron presente miembros del gabinete local.

Luego de la ceremonia y entrega de la ambulancia, recorrieron el nosocomio, donde repasaron la sala de tomógrafo, una de las obras históricas realizadas con recursos propios, la primera sala de terapia intensiva del hospital y neonatología, otra de la salas refaccionadas.

El Intendente Francisco Echarren destacó al vecino Raúl Avila, quien se desempeñó como ambulanciero durante más de 20 años en nuestro municipio, bautizando simbólicamente la nueva unidad con su nombre.

“Con un enorme esfuerzo venimos generando la mayor inversión en salud que Castelli haya conocido en toda su historia. La salud es prioridad nuestro orgullo”, expresó el jefe comunal Echarren.