MUCHO DEPORTE, #VIVÍCASTELLI

Vivimos un fin de semana plagado de deporte en la ciudad. En nuestro Polideportivo “Miguel Castillo” disfrutamos de una jornada soleada y mucho deporte.
El Hockey afuera, en Newcom adentro. Temprano las categorías pre-décima, décima, novena y octava participaron del encuentro amistoso con Club Deportivo Castelli, Ranchos, Social de Dolores, Juventud de Madariaga, el CEF 174 y Guido.
Mientras que, paralelamente, dentro del Poli, disfrutamos de un encuentro de Newcom para +60, con diferentes delegaciones locales y de la región. “La Pandilla”, sigue su puesta a punto para futuros torneos.
La firme determinación de hacer crecer el deporte con una política deportiva constante ha dado lugar a que Castelli sea referente regional de muchas prácticas, además de la hospitalidad de nuestra gente y la pasion por seguir creciendo.
El intendente municipal junto al director de deportes acompañaron el desarrollo de la jornada y charlaron con los y las participantes en pos de seguir sumando esfuerzos y recursos que sostengan y potencien el deporte.