MÁS VIVIENDAS: LE CUMPLIMOS EL SUEÑO A MÁS FAMILIAS DE NUESTRA CIUDAD

Nuevas familias de nuestra ciudad ya tienen su techo propio. El Intendente Municipal Francisco Echarren, acompañado de Micaela Villaverde, Secretaria de Hábitat de la Nación, entregaron cinco viviendas a vecinos locales.
Del Programa “Reconstruir”, en el Barrio Favaloro, se otorgaron cuatro viviendas, mientras que la restante entrega fue del Programa #CasaPropia, en el Barrio Juan Carlos Zocchi.
“Es un día de felicidad. Entregamos casas a madres, que tienen sus hijos, que han peleado y luchado. Una alegría no solo como Intendente, sino como fanático de nuestro pueblo”, aseguró el jefe comunal Echarren.
Por su parte, Micaela Villaverde expresó: “Lo pudimos disfrutar, con emoción y con alegría. Estos son logros colectivos, que llenan. Creemos que el estado municipal, provincial y nacional tienen que trabajar en conjunto. Es un objetivo cumplido”.
Estos son días hermosos para nuestra ciudad y nuestra gente. Realmente es hermoso poder cumplirle el sueño de su techo propio a familias conocidas de nuestro Castelli.