LLEGA AL CINE AVENIDA EL ESTRENO MÀS ESPERADO DEL 2021: “ETERNALS”

#Eternals Una película dirigida por Chloé Zhao con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie. Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Las funciones serán viernes a las 19:30hs y sábado a las 18hs. en idioma latino y sábado a las 22:30hs y domingo a las 21:30hs en idioma inglés-subtitulado. La entrada tendrá un valor de 300 pesos.

También se proyectará cine nacional en #EspacioINCAA con “Amor bandido”: Joan es un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado que llevan una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (35), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del am. La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y las funciones serán viernes a las 18hs., sábado a las 21:00hs. y domingo a las 20:00hs.

Otro título del cine nacional es “El cadáver insepulto”: Maximiliano es un psiquiatra que sufre extrañas visiones de su pasado. Él se crió en un orfanato que abandonó para vivir en la gran ciudad. Al morir su padre adoptivo regresa al pueblo de su infancia, donde se reunirá con sus hermanos y descubrirá un secreto que su familia guarda en la oscuridad.

Se proyectará el día viernes a las 22:30hs con entradas a 100 pesos con promoción en 2×1.

Las películas presentadas en el Espacio INCAA cuentan con descuento del 2×1 para estudiantes y jubilados.

La venta de entradas se realiza en la boletería del Cine Teatro Avenida de miércoles a domingo en los siguientes horarios: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 17 a 23hs. Sábado de 10 a 12hs y de 16:30 a 23hs. Domingo de 16 a 23hs.