LLEGA AL CINE AVENIDA DE CASTELLI EL ESTRENO MÀS ESPERADO DE MARVEL: “BLACK WIDOW”

Llega el estreno más esperado de este mes: Black Widow, con Scarlett Johansson. Este viernes 9 de Julio, en el Cine Teatro Avenida de Castelli con entradas desde $250.

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Las funciones serán viernes a las 22:00hs y domingo a las 17:30hs. en idioma doblaje latino y sábado y domingo a las 22:00hs en idioma inglés-subtitulado. Las entradas tendrán un valor de 250 pesos.

Para toda la familia, continúa la proyección de “Los Croods 2: Una Nueva Era”: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. La película de animación y aventuras se proyectará: Viernes a las 18:00hs, sábado a las 16:15hs y domingo a las 15:30hs. Las entradas tendrán un costo de $250.

También se proyectará cine nacional con “De la Noche a la Mañana”: Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y las funciones serán viernes, sábado y domingo a las 20:00hs.

Otro título del cine nacional es el documental “El Universo de Clarita”: Clarita tiene 13 años y vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Posee una curiosidad fuera de lo común y una pasión que la define: la astronomía. Contará con una función el sábado a las 18:15hs y entradas a 100 pesos con promoción en 2×1.

Las películas presentadas en el Espacio INCAA cuentan con descuento del 2×1 para estudiantes y jubilados.

La venta de entradas se realiza en la boletería del Cine Teatro Avenida de miércoles a domingo en los siguientes horarios: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 12hs, jueves de 16 a 19hs, viernes de 16 a 22:30hs, Sábado de 10 a 12hs y de 15:30 a 22:30hs. Domingo de 15 a 22:30hs.

Las funciones serán con capacidad limitada, y se ajustarán a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.