LA DIRECCIÓN DE GÉNERO RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA UNIDAD DE POLÍTICAS TRANSVERSALES

De manera conjunta, la Dirección de Género de Castelli junto a representantes del Polideportivo Municipal, recibieron a la responsable de la Unidad de Políticas Transversales de la Provincia Lidia Fernández y a Yamila Zabala, coordinadora regional de la unidad.
El encuentro mantuvo tuvo como eje principal discutir el rol de la mujer en la sociedad de hoy, la perspectiva de género y la actualidad deportiva femenina de la ciudad. Esta unidad se propone que la perspectiva de Género sea una política transversal en la administración provincial y trabajar de forma mancomunada con los Municipios. En esta oportunidad en Castelli, abordando políticas que apuntan a la igualdad de género en el deporte.
“No paramos, seguimos trabajando y vamos por más. Nosotros lo hacemos, no nos quedamos solo con decirlo. Queremos tener el compromiso y la palabra” aseguró Lidia Fernández, que además admitió conocer las realidades que atraviesan las direcciones de toda la provincia y por eso se hacen presentes con la intención de ayudar.
Luego del encuentro, desde Provincia se hizo entrega de materiales deportivos para la utilización de distintas disciplinas del Polideportivo. Puntualmente un equipo completo de arquera para el Hockey Municipal, 50 bochas para la práctica de Hockey que fueron entregadas al Club Deportivo Castelli y una cantidad importante de pelotas de Voley para la práctica en el Polideportivo.