“JUNGLE CRUISE”: SENSACIONAL ESTRENO EN EL CINE TEATRO AVENIDA DE CASTELLI

Llega el estreno de Disney “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson y Emily Blunt. No te podes perder esta gran aventura. Este jueves 29 de Julio, a las 20hs. en el Cine Teatro Avenida de Castelli con entradas desde $250.

Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.
Las funciones serán jueves, viernes y sábado a las 20hs. y domingo a las 16hs. en idioma doblaje-latino con entradas a un valor de 250 pesos.

Para toda la familia continua la proyección de “Jefe en Pañales 2”: Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruitos insoportables.
La película de animación y aventuras se proyectará: Jueves, viernes y sábado a las 16:15hs. Las entradas tendrán un costo de $250.

Además, se proyectará “Un lugar en silencio: Parte II”: Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción “Un lugar tranquilo” (A Quiet Place, 2018).
Las entradas tendrán un costo de $250 con funciones los días jueves y viernes a las 22:30hs en idioma latino y sábado y domingo a las 22:30hs en idioma inglés subtitulado.

También se proyectará cine nacional con “Expansivas”: Dos hermanas, marcadas por el asesinato de su madre años atrás, encuentran el arma homicida y los indicios que las llevan hasta el perpetrador. La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y las funciones serán jueves, viernes y sábado a las 18:30hs.

Las películas presentadas en el Espacio INCAA cuentan con descuento del 2×1 para estudiantes y jubilados.

La venta de entradas se realiza en la boletería del Cine Teatro Avenida de martes a domingo en los siguientes horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12hs, martes y miercoles de 16 a 19hs., jueves y viernes de 16 a 23hs, Sábado de 10 a 12hs y de 15:30 a 23hs. y domingo de 15:30hs. a 23hs.

Las funciones serán con capacidad limitada, y se ajustarán a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.