JUEGOS BONAERENSES: MEDALLAS Y COBERTURA DE LAS FINALES JJBB

En el día final de la edición 31° de los Juegos Bonaerenses, Castelli se alzó con dos medallas de oro: en cocina sub-15 y en pádel femenino universitario.

Por la mañana, llegó la primera presea dorada para nuestra delegación, Santiago Capella se quedó con el primer lugar en Cocineros Bonaerenses sub-15 postres, con su receta “macarons rellenos de chocolate”. En el Palacio del Deporte se realizó la ceremonia de premiación y lo acompañaron en el podio Arrecifes y Suipacha.

En horas del mediodía, la dupla Abril Corti y Milagros Miranda, disputaron la final de Pádel Femenino Universitario vs Saliqueló. En un partido parejo, las castellense golpearon primero y se adueñaron de los puntos claves. 6-2 y 7-5 para ser campeonas en las finales provinciales de los JJBB 2022 y colgarse la de oro.

Junto a las mencionadas preseas, el medallero para Castelli arrojó 2 de oro y 4 de plata.

Felicitamos a todos los participantes, al Director de Deportes por ser la cabeza de la delegación, a los profesores a cargo de los grupos y a los competidores, por su excelente representación deportiva y el ejemplar comportamiento. ¡Nos sentimos orgullosos!

¡Vamos Castelli!

¡Viví Castelli!