INVERSIÓN HISTÓRICA: MÁS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Puesta en valor de nuestras instituciones: quedaron oficialmente inauguradas dos nuevas aulas en la Escuela Nº 13. El Intendente Francisco Echarren participó de la ceremonia y el corte de cinta junto a autoridades educativas.
Además de las aulas finalizadas, las obras continuarán próximamente con baños para discapacitados, ampliación del playón para educación física, deposito y cocina.
Del acto participaron miembros del gabinete municipal, autoridades de establecimientos educativos, alumnos que utilizarán las aulas y familias que acompañaron la ceremonia.
“Agradecerle a Sebastián (Echarren), que fue quien estaba como Intendente cuando se firmó el inicio de obra. No solo pensamos iguales, sino que sentimos igual, con el corazón”, expresó el jefe comunal.
Por su parte, la docente Andrea Zocchi, destacó: “Siento emoción. Fue la primera escuela que me abrió las puertas. Transito todos los días las aulas, con alumnos y compañeros y sabíamos de todas las problemáticas que había en esta escuela hasta hoy”.