FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN CASTELLI

El Intendente municipal Francisco Echarren, junto a Agustin Simone, Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, y Carli Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador, recorrieron el IMIT para ultimar detalles e impulsar el “Programa Puentes”, para carreras de innovación tecnológica.

El “Programa Puentes”, es un plan para el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria, que ayudará a incrementar las oportunidades de acceso a la educación en Castelli, convirtiéndonos, además, en un polo educativo para ciudades vecinas que no cuenten con estas ofertas de aprendizaje.

En la visita del viernes anterior, el jefe comunal les mostró el Instituto Municipal de Robótica e Innovación Tecnológica, comentó sobre trabajos realizados y los nuevos proyectos que se vienen.

“Estamos trabajando junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo para acercar oportunidades a nuestros jóvenes. Vamos a generar mejores ofertas educativas, accesibles y con salida laboral”, afirmó Francisco Echarren.

Estamos convencidos que Castelli tiene todo para ser ejemplo en la región y no vamos a parar de trabajar para cumplir los sueños de todos nuestros vecinos.