¡FINDE DE SÓLO ESTRENOS!

Del viernes 14 al domingo 16 de octubre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se estarán presentando dos obras de teatro en inglés y cuatro diferentes películas. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

 MUSICAL COMEDIA – QUASIMODO OF NOTRE DAME

Quasimodo , el campanero deforme de la Catedral de Notre-Dame , se encuentra accidentalmente con Esmeralda , una niña gitana, cuando esta escapa del capitán de la guardia del alcalde. El alcalde es la autoridad mezquina y egoísta de la ciudad, que odia a los gitanos. Ha mantenido a Quasimodo aislado en el campanario toda su vida y no quiere que abandone el lugar.

Quasimodo y su amiga, la gárgola, inmediatamente deciden ayudar a Esmeralda. Tan pronto como Esmeralda se entera de Quasimodo y su triste vida, decide ayudarlo a regresar, sin importar lo que haga el terrible alcalde para quitarles la libertad y la felicidad.

Esta obra te invita a aprender sobre la amistad, la aceptación, los valores y el amor. ¡No podes perdértelo!

MUSICAL COMEDIA – MASTER CAT

La Sra. Twain decide dejar sus pertenencias más preciadas a Geoffrey , Emily y Ben . Uno se queda con el molino, el otro con el burro y Ben con el gato. Un poco decepcionado al principio, Ben pronto descubre que el felino puede hablar. Además de eso, ¡se entera de que el gato tiene pensamientos supermágicos! ¡Él es el Maestro Gato!

Vestido con ropa fina, botas y sombrero, no hay nada imposible para Master Cat , quien ayudará a Ben a conseguir todo lo que necesita. ¿ Una cena especial con un Rey y su hija? ¿Un castillo dejado por un ogro? Cualquier cosa puede pasar si mantienes tu fe y tu amigo es… ¡ Maestro Gato !

Únanse a nosotros en este cuento súper mágico y tal vez USTED TAMBIÉN pueda tener pensamientos súper mágicos.

TADEO EL EXPLORADOR 3: LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

ESPACIO INCAA: ¡ESTRENO! ATANDO CABOS

Una casa, una traición, nada es lo que parece. Película protagonizada por Malena Sánchez y Ezequiel Tronconi.

¡GRAN ESTRENO! PASAJE AL PARAISO

Una pareja de divorciados se unen para viajar a Bali e intentar detener a su hija, que creen que está por cometer el mismo error que ellos cometieron 25 años atrás.

¡3ER SEMANA! ARGENTINA, 1985

Inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Entradas a la venta en la boletería del Cine-Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.