FINDE DE FESTIVAL DE CINE

Del viernes 11 al domingo 13 de octubre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se estarán presentando tres diferentes películas. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

¡ESTRENO MUNDIAL! PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE 

Tras la muerte del rey T’Challala, la reina Ramonda y sus súbditos: Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

¡5TA SEMANA! ARGENTINA, 1985

Inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

¡FESTIVAL DE CINE! ALGO QUE PASÓ EN AÑO NUEVO 

María y Manuel tienen un plan, o más bien dos: pasar Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado. Sus anfitriones tienen todo el dinero del que María y Manuel carecen. Y, aunque no dejan de repetirles que nada es imposible, todo parece indicar que la felicidad solo existe para quienes pueden pagarla. Pero este es solo el comienzo de sus desventuras: en esa casa pasan cosas muy raras.

Entradas a la venta en la boletería del Cine Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.