FIN DE SEMANA EN CINE TEATRO AVENIDA

Del viernes 28 al domingo 30 de octubre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se estarán presentando tres diferentes películas. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

 ¡SEGUNDA SEMANA! BLACK ADAM

 En la antigua Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam se ha convertido de hombre a mito y a leyenda. Ahora, liberado, su única forma de hacer justicia, nacida de la ira, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher and Cyclone.

ESPACIO INCAA: ALGO INCORRECTO

Mar del Plata, Argentina, 2015. Durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia, la vida de dos mujeres se encuentran. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?

¡ESTRENO! HALLOWEEN EL FINAL 

Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham, es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Entradas a la venta en la boletería del Cine-Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.