ESTRENOS IMPERDIBLES Y PARA TODAS LAS EDADES

Del viernes 4 al domingo 6 de octubre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se estarán presentando tres diferentes películas. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

LILO, LILO, COCODRILO

La familia Primm se muda a Nueva York y a su hijo Josh le cuesta adaptarse a su nuevo colegio y hacer nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre que en el ático de su nueva casa vive Lilo, un cocodrilo cantante al que le gusta darse baños, el caviar y la buena música. Los dos se convierten en mejores amigos, pero su malvado vecino el Sr. Grumps se convierte en una amenaza para Lilo, por lo que los Primm deberán aliarse con Héctor P. Valenti – el carismático dueño del cocodrilo – y así demostrar al mundo que la familia puede aparecer en los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.

¡VUELVE! ARGENTINA, 1985

Inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

SONRÍE

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

Entradas a la venta en la boletería del Cine Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.