ESTE JUEVES VUELVE EL CINE A CASTELLI: LLEGA RAPIDOS Y FURIOSOS 9

Este jueves 24 de junio reabre sus puertas el Cine Teatro Avenida y ya se dio a conocer la cartelera para el fin de semana.

Las funciones serán con capacidad limitada, y se ajustarán a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

Llega el estreno más esperado de este 2021, “Rapidos y Furiosos 9”:  Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Las funciones serán jueves, sábado y domingo a las 21:30hs en idioma inglés-subtitulado y viernes a las 21:30hs. y domingo a las 16:30hs. en idioma latino. La entrada tendrá un valor de 250 pesos.

¡Además! Vas a poder disfrutar del Episodio N° 4 de #CulturaEnCasa – Doble Par en el Cine Teatro Avenida con entrada libre y gratuita.

También se proyectará cine nacional con “El Silencio del Cazador”: Guzmán es un guardabosques que patrulla incansablemente la selva en busca de cazadores furtivos. Venneck es un colono muy querido de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara, una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar reavivará una antigua rivalidad entre ellos y los enfrentará.

La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y las funciones serán viernes, sábado y domingo a las 19:15hs.

Otro título del cine nacional es el documental “Los Caminos de Cuba”, con una función el sábado a las 17:45hs y entrada a 100 pesos con promoción en 2×1. Este documental rescata la voz de algunas personas que cuentan el día a día de su país y la gran transformación que se está llevado a cabo en Cuba desde hace unos años. Estos personajes nos abren su historia y nos permiten participar en ella, nos hablan de sus pasiones, sus amores, sus tristezas. Todos ellos con historias y ámbitos culturales diferentes pero todos atravesados por la lucha revolucionaria y la identidad.

Las películas presentadas en el Espacio INCAA cuentan con descuento del 2×1 para estudiantes y jubilados.

La venta de entradas se realiza en la boletería del Cine Teatro Avenida de miércoles a domingo en los siguientes horarios: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 22hs. Sábado de 10 a 12hs y de 16 a 22hs. Domingo de 15 a 22hs.