EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE HÁBITAT DE LA COMUNIDAD

El intendente Sebastián Echarren se reunió con el subsecretario de Hábitat de la Comunidad Rubén Pascolini. El encuentro se dio en La Plata para abordar temas vinculados a la agenda habitacional de la ciudad.
El jefe comunal estuvo acompañado por Laura Olguín, secretaria de Urbanismo y Viviendas de Castelli y, además, por Érica Osterrieth, Directora de Proyectos de Intervenciones Complementarias, Ariel Trovero, Director de Acciones Escriturarias y Lucía Matteucci del área “Lotes con Servicios”.
En el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat (14449), se trabaja en alternativas para la generación de suelo urbano, construcción de calles y dotación se infraestructura vial (intervención conocida como Calles para la Comunidad) y mejoramientos habitacionales.
En cuanto a lo que dejó el encuentro, Echarren comentó: “Volvemos con buenas sensaciones. Seguimos trabajando para generar un Castelli mejor y más lindo”.
“Continuaremos en contacto para ver cómo sigue de ahora en más, pero este encuentro fue muy positivo para nuestra ciudad”, culminó.