En la jornada del lunes se realizó el cierre anual de actividades en el Centro Comunitario Infantil dependiente de la Municipalidad.
El evento contó con la presencia del Intendente Sebastián Echarren y tuvo como objetivo exponer todo lo realizado por los niños y niñas, durante el año.
Sabrina Marchiano, encargada del CCI destacó: “En este año muy especial por la pandemia logramos culminar con mucha alegría y todos juntos”.
Al centro, que por el momento funciona en el DIAT, concurren niños y niñas de Castelli desde el año y medio de vida hasta que egresa del jardín de infantes y hoy culminó con una exposición abierta a la comunidad.
“Esta año trabajamos sobre proyectos ESI, arte, huerta, cocina y granja, entre otros” dijo y añadió “es un hermoso y maravilloso mundo lleno de historias y muchas alegrías”, concluyó.
Por su parte, el Intendente agradeció el compromiso y trabajo de las señoritas que trabajan en el lugar y a las familias por el acompañamiento permanente.
Al Centro Comunitario Infantil Dora Ochoa, concurren unos 50 alumnos que hoy asistieron y participaron con diversas muestras.











