FRANCISCO ECHARREN RECIBIÓ A HERNÁN Y ZURIETA PARA RECORRER IMPORTANTES OBRAS QUE BENEFICIAN AL CAMPO

El Intendente local Francisco Echarren recibió, en su despacho, al Administrador General de Vialidad Bonaerense Hernán Y Zurieta, para trabajar en futuras obras para Castelli.

Luego de una breve reunión en el palacio municipal, recorrieron juntos la obra que se está desarrollando en el camino que va hasta Cerro de la Gloria y que comprende desde el cementerio hasta el camino de “El Charrán”.

Respecto al encuentro, Echarren manifestó: “Hernán (Y Zurieta) comprende la importancia de la obra pública. Sabemos que es un camino troncal y estratégico, de la ruta 11 a la 2 (El Charrán), estamos haciendo una primera etapa de 15km para conectar ambas rutas porque sabemos que nuestra zona tiene una actividad vinculada al agro y el turismo”. Además, agregó: “me pone muy feliz que sea por primera vez en la historia junto a la Provincia y junto con un Director de Vialidad”.

Por último, el jefe comunal, sentenció: “Es muy importante la inversión que está haciendo la provincia y nosotros estamos orgullosos de pertenecer a un gobierno que está haciendo una inversión récord”.

Hernán Yzurieta, Administrador General de Vialidad Bonaerense, también comentó sus sensaciones de la visita: “La alegría de visitar a un amigo que gestiona”, comenzó.

“Estamos en un camino muy importante para Castelli y vamos a poner todas las energías para poder culminarlo. Va a traer grandes beneficios”, admitió.

Y por último, contó la importancia de la obra pública: “Va a resolver problemas. Más inversión, más obra pública pero pensada, como ésta que estamos haciendo”.