EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VISITÓ LA CIUDAD

El Licenciado en Educación Física Leandro Troncoso visitó Castelli para realizar una recorrida que incluyó la Escuela Abierta de Verano y el servicio alimentario escolar. Fue recibido por autoridades municipales y escolares.

Acompañado por asesores y su grupo de trabajo, Troncoso visitó el predio de IFC, donde se desarrolla la colonia para conocer detalles y actualidad. Más tarde, la recorrida continuó por el comedor, donde los chicos y chicas asisten y reciben el almuerzo.

Fue recibido por Laura Olguín, Secretaria de Urbanismo y Viviendas, Sebastián Insua, Secretario General, Nacho Fonollosa, Inspector regional de Educación Física, María Imelda Molina, Inspectora Jefa Distrital, Damián Tello, Director de Deportes, Sabrina Marchiano, Directa de Educación, Eduardo Kurtz, Coordinador Distrital y Cristina Forte, miembro del Consejo Escolar.

A la colonia de verano asisten más de 500 chicos y chicas de 3 a 15 años de edad, con diversas propuestas acuáticas, deportivas, recreativas, culturales y artísticas.