EDUCACIÓN COMO PRIORIDAD EN CASTELLI

En la mañana del jueves 10 de noviembre el Intendente Municipal Francisco Echarren, acompañado del Presidente del Consejo Escolar local Franco Marcelino, junto a Horacio Gómez, Cristina Forte y Susana Arosa, la Directora de Educación Sabrina Marchiano, y la Jefa Distrital Imelda Molina, recibió en su despacho al Director de Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Perrone.

En esta oportunidad el Intendente aprovechó la visita para charlar y repasar las importantes obras escolares que están en ejecución y las recientemente finalizadas.

“El trabajo diario que llevamos adelante con el apoyo del Gobernador Axel Kicillof, se ve reflejado en cada una de las obras de Castelli. Estamos convencidos de que la educación es la mayor herramienta de progreso que le podemos brindar a nuestros hijos, y queremos que Castelli sea ejemplo por sus instalaciones educativas”, afirmó el jefe comunal.

Tanto el Intendente como el Director de Consejos Escolares coincidieron en continuar por el camino de la gestión y así, tender lazos fomentando el crecimiento de Castelli apostando a la capacitación y formación de los vecinos y vecinas.