CLÍNICA DE HOCKEY CON MARIANO RONCONI

Castelli será sede de la clínica sobre Metodología para la Enseñanza de los Deportes. Estará destinado a profesores, formadores y jugadores de Hockey.

El sábado 22 tendremos el lujo de recibir a Mariano Ronconi, docente y Director Técnico de la Selección Argentina de Hockey Masculino, “Los Leones”, en nuestro Polideportivo.

La clínica se distribuirá en dos partes; de 14 a 16hs. se llevará a cabo la parte teórica que está dirigida a profesores, profesoras, entrenadores, entrenadoras, formadores y formadoras de Hockey. Mientras que de 16:30 a 19hs. será la parte práctica para profesores, profesoras, entrenadores, entrenadoras, formadores y formadoras de Hockey locales y de la región.

La visita ingresa en el Plan de Educación Deportiva Permanente y tratará Metodologías de Enseñanzas de los Deportes. Para mayor información pueden ingresa al sitio web capacitacionesdeportegba@gmail.com

Invitamos a los profesores, entrenadores, formadores y público en general a esta oportunidad de aprendizaje con personalidades destacadas del deporte nacional, porque el deporte para nuestra gestión siempre fue un eje central.