CINE PARA TODOS LOS GUSTOS

Del viernes 18 al domingo 20 de octubre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se estarán presentando tres diferentes películas. A continuación te dejamos la descripción a continuación:

2D ONE PIECE FILM RED

Los Piratas de Sombrero de Paja van a un festival de música en la isla de Elegia a ver el concierto de Uta, una diva de enorme fama. Lo que iba a ser un concierto normal es interrumpido por una gran revelación por parte de Luffy: Uta es hija del Emperador Pirata Shanks.

ESPACIO INCAA: ENCINTADOS

¿Hasta dónde llegarías por tener un bebé? Martina y Sofía se aman y quieren formar una familia, pero el proceso está siendo difícil y caro… muy caro. Agotados los recursos, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan descabellado para quedar embarazada y lo consigue. Ahora tiene dos graves problemas por resolver: primero, que Sofía nunca estuvo de acuerdo con el plan y está muy furiosa, y segundo que el “plan”, que se llama Facundo, quiere entrar a sus vidas ya que acaba de descubrir su inesperada paternidad.

¡2DA SEMANA! PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

Tras la muerte del rey T’Challala, la reina Ramonda y sus súbditos: Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Entradas a la venta en la boletería del Cine Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI