CASTELLI FESTEJÓ SU CUMPLE

Este domingo vivimos una auténtica fiesta en “La Candelita”. En el marco de los festejos de nuestros 157 aniversario, y con un clima espectacular, disfrutamos de una jornada plagada de emociones.

Por la mañana, el desfile tradicionalista y cívico, con representantes de cada institución de nuestra localidad y la banda de música de Prefectura, presentes en las calles céntricas.

Por la tarde, miles de vecinos locales y la región, disfrutaron del paseo de artesanos y emprendedores, puestos gastronómicos y shows en el escenario mayor: Ballet Melipal, Taller GenBig, Grupo Generación Urbana, “Les Fantastik”, una payasa y un acróbata, Grupo Herencia, Anabela y banda libre y el broche de oro con la participación de Banda XXI.

“Más de 15 mil personas vibraron, se divirtieron y compartieron nuestro festejo. Les aseguro que van a venir días maravillosos para nuestro pueblo”, expresó Francisco Echarren, Intendente local.

Fue una jornada completa: el clima, el público y la buena onda hicieron un cierre de festejos espectacular. Felicitamos a todos los partícipes y agradecemos a cada uno de los que acompañó cada propuesta.