CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE LOS USOS MEDICINALES DEL CANNABIS EN LA NUEVA LEGISLACIÓN

La Municipalidad de Castelli, en conjunto con la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICCAME) y el CANNABIS CONICET, proponen una capacitación gratuita sobre los usos medicinales del cannabis en la legislación.
La misma será dictada de forma teórica en el Instituto Municipal de Robótica e Innovación Tecnológica, mientras que la parte práctica ser realizará en el Parque Agroindustrial Castelli, km 172.
La modalidad será presencial, una vez por semana, durante tres meses. Iniciará el viernes 16 de junio a las 17:00hs.
La primera clase será “Legislación vigente y nuevas propuestas de salud”, por el Dr. Francisco Echarren, Presidente de Ariccame y Dr. Marcelo Morante. También se realizará la presentación de la empresa “Cannábica Castelli”, por Ramiro Gopar.
La capacitación contará con la destacada presencia del Dr. Marcelo Morante, Vicepresidente de ARICCAME, uno de los profesionales de la salud que más conoce sobre el Cannábis y Silvia Kochen, investigadora del Conicet y coordinadora científica de Cannabis Conicet.
Las inscripciones son solamente vía telefónica al (2245) 15411342. La capacitación contará con certificación por Ariccame.