AUTORIDADES PROVINCIALES JUNTO AL INTENDENTE ECHARREN VISITARON OBRAS

El Intendente Municipal Francisco Echarren recibió la visita de Agustín Simone, Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, y a Carli Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, para recorrer diferentes obras de nuestra ciudad.

Luego de una breve reunión en el despacho del jefe comunal, la recorrida comenzó por la Casa de la Provincia, donde se concentrarán todas las oficinas dependientes del estado.

“Es una muestra clara del trabajo en conjunto del municipio con la provincia. No solo va a permitir a los empleados públicos tener un lugar mejor para trabajar, sino para que cuando los vecinos tengan que hacer un trámite, se encuentren con un lugar lindo y cómodo”, destacó Echarren.

Por su parte el Jefe de Asesores Bianco remarcó, sobre la Casa de la Provincia, qué “Es un programa con un objetivo claro: que ayuda a centralizar los espacios, facilita la vida a los vecinos y dignifica a los trabajares del estado provincial, que es otra de las instrucciones que nos dio el gobernador”.

Además agregó: “Esta es la más adelantada, esperamos tenerla pronto para inauguración, obviamente con la presencia del gobernador”.

La visita continuó con el recorrido por la quinta de Curita, donde se construirán 84 viviendas, y por el Barrio Evita, que avanza en sus 80 casas. “Estamos en el récord de viviendas en Castelli”, sentenció el mandatario local.

“Recorrimos la quinta de Curita, donde haremos 84 viviendas más. Como intendente estoy feliz de seguir haciendo y cumpliendo, y con un gobernador que ayuda en todo, que es la única manera de que la provincia vaya para adelante”, culminó.

Por su parte, y respecto a las viviendas en construcción, el Ministro Agustin Simone manifestó estar contento porque: “Estuve hace un tiempo cuando firmamos la segunda etapa del primer barrio, hoy ya tenemos en construcción esos dos y tenemos un barrio más de 84 viviendas con su infraestructura. Y que además ya está licitando el municipio. Destacó la solución habitacional que esto implica como así también la mano de obra que esto provoca”.