ARRANCÓ EL MES DE LOS CARNAVALES

#Febrero es sinónimo de carnavales en #Castelli. Prepárate, este 18, 19 y 20 de febrero vamos a disfrutar, reír y celebrar todos juntos. Color y alegría no va a faltar en calles céntricas de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita para todos.

Se presentarán Ará Berá y Copalex de la ciudad de Guido, Alex Pamá de Maipú, Batucada Comparsa Yuriy Yuriy, Equinoterapia local, La Batu del Pueblo y los Fantásticos del Ritmo de San Fernando 🕺.

Los espectáculos musicales estarán a cargo de Mario Luis, Viru Kumbieron, Onda Sabanera y La Cumbia. Para bailar, La Nueva Era, Anabella y su Banda Libre y Diamante 2. Además , todas las noches proponemos distintos Dj’s para musicalizar la fiesta.

Por otro lado, los carnavales contarán con los shows de baile de Victoria Contreras y su grupo Generación Urbana, el taller de Gustavo Di Palma, y Gen Big, el taller de danzas de Genaro Bigot.

También habrá elección de embajadores, que serán elegidos por 4 jurados y el voto del público para que sean nuestros representantes a lo largo del 2023.

Se vienen unos carnavales únicos, lleno de color y alegría. Con muchos números y sorpresas. Libre y gratuito. ¡TE ESPERAMOS !

#ViviCastelli❤️#ViviElCarnaval🎉