AMPARO ROLÓN Y ANICETO MONGAY SON LOS NUEVOS EMBAJADORES CULTURALES DE LOS CARNAVALES 2024

Culminamos nuestros carnavales 2024 de la mejor manera; tenemos nuevos Embajadores Culturales, Amparo Rolón, representante de la cabalgata Castelli y Aniceto Mongay, de Hogar Escuela Cristo Rey, se consagraron ganadores en una noche fantástica.
La noche llena de emociones comenzó con la pasada de La Batu del Pueblo, de General Guido. Más tarde, la presentación de Sheg Yenú, de Dolores, poniendole color, música y alegría. El primer show fue del grupo La Corte, para bailar y disfrutar de la cumbia.
Luego, el número fuerte de la noche, la elección de los embajadores culturales, donde el Intendente Interino Hernán Carullo entregó los atributos a los electos Amparo y Aniceto quienes se consagraron como nuevos representantes de nuestra ciudad. Saludos y agradecemos a Mateo Angernh y Ludmila Alza, embajadores salientes.
El show continuó con la presentación de Roberto Edgar Volcán, para rememorar clásicos, y para bailar todos en la última noche de carnavales 2024 🎉
El cierre fue de la mano de la Dj Naza, que la rompió toda, le puso cachengue para que todos bailemos y disfrutemos del cierre, junto a la fiesta de la espuma
Gracias, por ser parte, por acompañar y participar de nuestros corsos. Castelli es, sin dudas, el punto regional de los carnavales. Fiesta, alegría y diversión asegurada. ¡Muchísimas gracias!