INVERSIÓN HISTÓRICA EN SEGURIDAD PARA NUESTRA CIUDAD

Castelli incorporó nuevas cámaras de seguridad que serán instaladas en puntos estratégicos de la ciudad. Son 36 nuevos domos 360°, en una primera etapa hasta completar los 100.

La seguridad es un eje fundamental de la gestión de nuestro municipio y por eso durante el 2022 se hizo una importante inversión. Desde la incorporación de nuevos móviles hasta el nuevo Centro de Monitoreo “Hugo Diaz” y la Secretaria de Seguridad Municipal.

“Queremos tener un Castelli sumamente seguro, por eso vamos a instalar muchas más cámaras en la ciudad”, expresó el Intendente Francisco Echarren.

Los nuevos domos 360° estarán bajo la supervisión de personal capacitado de la policía local y abarcará el casco urbano de nuestra ciudad, ingresos y egresos, distintos lugares estratégicos y colaborará de manera directa con la comuna de Canal 15 y Pueblo Nuevo.

El jefe comunal hizo entrega de la primera cámara al vecino Carlos Chelillo, comerciante local, lo que permitirá vigilar y controlar el tránsito vehicular y peatonal, en las calles Dorrego y Maipú, en una de las intersecciones más concurridas.