PREMIOS DESTACADOS 2022

Vivimos una noche mágica, en el Polideportivo Municipal “Miguel Castillo” se llevó adelante la fiesta de los Destacados 2022. Más de 500 vecinos fueron distinguidos por su gran año.

En áreas como deporte, educación, cultura y labor comunitaria, fueron galardonados con diplomas, estatuillas y placas, por su esfuerzo, compromiso y, también, su trayectoria y permanencia.

La jornada contó con la presencia artística de Guillermina Pascua, el Ballet Melipal y el grupo de Danzas de Genaro Bigot. Además, la carga emotiva estuvo acompañada de un video homenaje a distintos vecinos que ya no están entre nosotros.

Por último, a modo de cierre, hubo entrega de placas de oro y de plata, en cada área. En Deportes, la ganadora fue Felícitas Irusta, la patinadora fue la revelación deportiva 2022. Santiago Capella, en cultura, por su logro en los JJBB2022. En Labor Comunitaria para la Fundación Guerrero-Russo por su permanente apoyo a la comunidad, y Teresa Gualtieri, en Educación, por su aporte constante en el área.

Mientras que los Destacados con placa de Plata fueron: Raúl “Quique” Beitia por su trayectoria en el Autoclub Castelli, Miguel Etchegoyen por su trayectoria en la formación de jóvenes deportistas y Alejandra Figini por su compromiso con la educación.

Aquí, algunas fotos, encontrá más en nuestra Page de FB: Castelli Ciudad.