EL INTENDENTE FRANCISCO ECHARREN REALIZÓ IMPORTANTES GESTIONES ANTE AUTORIDADES DE PAMI

El Intendente Francisco Echarren se reunió este mediodía con la Directora Ejecutiva de PAMI Luana Volnovich, en un acto realizado en Chascomús y de la cual participaron intendentes de la región y legisladores seccionales.

En ese marco, el Mandatario confirmó, en primer término, que Castelli cuenta con un nuevo médico de cabecera para la atención de los afiliados a PAMI: “Quiero confirmarles que tenemos nuevo medico de cabecera de PAMI en Castelli” comenzó Echarren y agregó “Cumplimos con un justo reclamo de los abuelos y abuelas”

Así mismo indicó: “Quiero felicitar al Dr. Cevasco De La Sota en este nuevo desafío de atender a nuestros adultos mayores”.

En la jornada de hoy, PAMI presentó el programa de suma de vacunatorios municipales de Chascomús, General Paz, Villa Gesell, Castelli, General Guido, Pila, Tordillo, General Alvarado, La Costa, Mar Chiquita, Las Flores a la red de vacunación y farmacias PAMI en toda la Provincia de Buenos Aires para ampliar la campaña nacional. Cada vacuna aplicada garantiza el cuidado de la salud y el buen trato hacia las personas mayores.

Finalmente, el Intendente señaló “Estamos trabajando para generar alternativas de recreación y turismo para nuestros adultos mayores. Pensando en la post-pandemia y en la importancia de recuperar lugares de esparcimiento”