EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN VISITÓ CASTELLI Y RECORRIÓ OBRAS CON EL INTENDENTE SEBASTIAN ECHARREN.

En la tarde del miércoles, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó Castelli y con el intendente, Sebastián Echarren, recorrió obras de urbanización en el  barrio Matadero y ampliación del edificio del Hogar de Abuelos.

Ambos, acompañados por el Director de Obras del Transporte de la Nación  Francisco Echarren, dialogaron con los vecinos del barrio donde se han desarrollado obras de asfalto, cordón cuneta, playón deportivo y puesta en valor de manera integral en ese punto de la ciudad.

“Hemos transformado el barrio que durante décadas dejaron olvidado y aislado, hoy esta hermoso y urbanizado”, señaló Sebastián Echarren

El intendente agregó “Le pusimos asfalto, servicios, lo forestamos, hicimos veredas y cordón cuneta, una plaza y estamos terminado un playón deportivo”.

Por último, indicó “recorrimos la obra de ampliación del hogar de abuelos donde duplicamos los metros cuadrados con la construcción de baños, habitaciones, otro salón comedor y un salón de usos múltiples” concluyó.