EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Este jueves por la tarde, el Intendente Sebastián Echarren participó del acto por el 141 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia.
La ceremonia se realizó en la puerta de la Comisaría local y contó con la presencia de autoridades policiales de la ciudad, tanto de comisaría, CPR y Destacamento Vial, cómo también con el acompañamiento del Secretario de Seguridad Juan Manuel Rocha y del cura párroco padre Damián.
Sebastián Echarren tomó la palabra en el acto y agradeció el trabajo mancomunado que realizan: “Siento mucha gratitud con la policía de Castelli. Los quiero felicitar y agradecer por la labor que hacen día a día”.
Además, el jefe comunal expresó: “Fue un año complicado en donde han dejado todo, incluso horas de familia, y eso tiene un valor especial. Castelli es un lugar seguro para vivir y en parte es gracias a ustedes”.
El Comisario Inspector Marcelo López, titular de la dependencia local, agradeció el acompañamiento del municipio a través del Intendente y de la secretaría de seguridad de la ciudad. Además de hacer referencia al año de trabajo realizado por los efectivos a quienes instó a continuar con la labor por un Castelli más seguro.