EL INTENDENTE ECHARREN Y EL MINISTRO NARDINI RECORRIERON OBRAS Y ENTREGARON MÁS DE 150 ESCRITURAS

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y el Intendente de Castelli, Sebastian Echarren supervisaron el avance de los trabajos de dragado en la laguna “La Rosita” y entregaron títulos de propiedad del programa “Mi escritura, mi casa”.
En primer lugar, Echarren y Nardini se reunieron con el director de Obras del Ministerio de Transporte de Nación y ex jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren; para dialogar sobre las principales necesidades del distrito en materia de infraestructura y avanzaron en la posibilidad de nuevos proyectos en conjunto.
Luego, la comitiva se dirigió hacia la laguna “La Rosita” donde se están realizando tareas de dragado para la ampliación del espejo de agua.
Por último, los funcionarios encabezaron el acto de entrega de títulos de propiedad pertenecientes al programa “Mi escritura, mi casa”, que el ejecutivo bonaerense lleva adelante en conjunto con la Escribanía General de Gobierno.
“Es un día de mucha felicidad porque después de mucho trabajo hoy concluimos una etapa muy importante para las familias de Castelli” dijo Echarren y agregó “cuando abran la puerta de su casa hoy será distinto, ya son dueños” concluyó.
Por su parte el Ministro Bonaerense destacó el trabajo entre provincia y municipio para lograr objetivos que beneficien a los vecinos y vecinas de Castelli.