DÍA DE LA DEFENSA CIVIL: EL INTENDENTE ENTREGÓ UN NUEVO MÓVIL Y EQUIPAMIENTO A LA DIRECCIÓN MUNICIPAL

En el día de la Defensa Civil, el intendente de Castelli Sebastián Echarren hizo entrega de una nueva unidad para la logística de la Dirección Municipal creada hace 8 años.
Ademas el jefe comunal entregó un drone y un trailer de logística con el fin de nutrir de más elementos a este área.
Esta mañana, en la sede, el Director del Área Carlos Aranciaga recibió la llave de la ambulancia equipada, acondicionada y listo para entrar en funciones.
Sebastian Echarren destacó “desde hace 8 años que tomamos la decisión de crear Defensa Civil no hemos parado de equipar y de avanzar en la consolidación de esta dirección” y agregó “es un equipo de trabajo de voluntarios que se han ganado el respeto de todo Castelli y que siempre están ayudando (…) hoy es un día de mucha alegría y de agradecimiento”.
Carlos Aranciaga agradeció el aporte del municipio y señaló “hoy es un día muy especial y en esta fecha nacional para la Defensa Civil, sumamos elementos de suma importancia y ampliamos el parque automotor lo que nos va a permitir realizar cobertura de eventos y apoyo logístico en todo el distrito ante cualquier eventualidad”.
Defensa Civil Castelli fue creada hace 8 años por decisión de la gestión Echarren con el fin de cumplimentar tareas de prevención, capacitación y asistencia en siniestros. Hoy, está Dirección Municipal cuenta con un equipo de 28 voluntarios.