¡CINE Y TEATRO MÁS QUE VARIADO!

Del miércoles 7 al lunes 12 de septiembre en la pantalla del Cine-Teatro Avenida se estará presentando el concierto del Conservatorio Castelli, obras de teatro y diferentes películas. A continuación te dejamos la descripción de cada una:

CONCIERTO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CASTELLI 

Músicos castellenses en vivo pertenecientes al Conservatorio de Música de Castelli.

RAFAEL BRUZA PRESENTA “ROTOS DE AMOR”  

Protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano, cuenta con la dirección de Andrés Bazzalo.

“Rotos de amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

“LOS JUEGOS DE LA GRANJA EN CANCIONES”, EL FENÓMENO MUSICAL LLEGA NUEVAMENTE AL CINE TEATRO AVENIDA 

El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños ya se consagró también como el gran éxito teatral infantil del 2018. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes. Un show nuevo, imperdible, con grandes sorpresas.

 ¡ESTRENO ARGENTINO! MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE 

 En 1999 y en el marco de una crisis social y económica de la Argentina, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida.

¡4TA SEMANA Y EN PROMO! 30 NOCHES CON MI EX 

 Luego de estar años separado de su esposa, “El Turbo” (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. 

La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

ESPACIO INCAA- BOMBONERA: LA PELÍCULA DEL TEMPLO

Documental que narra, a través de la mirada de sus hinchas, la historia del mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, “Alberto J. Armando”, más conocido popularmente como “La Bombonera”.

Entradas a la venta en la boletería del Cine-Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.