ACUERDOS ENTRE CASTELLI Y EL MINISTERIO DE TRABAJO

Este martes el Intendente Francisco Echarren mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación Claudio Moroni, que luego el Jefe Comunal calificó como “magnífica”.
En este encuentro, según detalló el mandatario “charlamos sobre ayudar al comercio de Castelli en este momento difícil, con asistencia económica para los trabajadores y con la suspensión del pago de cargas sociales a sus empleadores”.
Es por esto que a través de la Oficina de Empleo local, que funciona en el edificio del DIAT, y en coordinación con la cartera laboral se comenzarán a implementar en Castelli programas de ayuda a empleadores y comerciantes. Además se trabajará en “capacitaciones de empleo y otros programas muy importantes para el crecimiento del trabajo en la ciudad” tal lo explicó el Intendente.
“Vamos a convocar a la Cámara de Comercio y a todos los comerciantes de Castelli para trabajar juntos y ayudar a este sector tan golpeado por la pandemia. Gestionamos por un Castelli con trabajo y futuro” expresó Echarren.
Para más información sobre los programas de asistencia y apoyo a comercios, pueden acercarse a la Oficina de Empleo Municipal de lunes a viernes de 7 a 13hs, en la esquina de Nardillo y 9 de Julio.