REUNIÓN DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS

El Jefe de Gabinete Municipal, Sebastián Echarren recibió este martes en el Municipio al presidente de Independiente Fútbol Club de Castelli, Carlos Vandevalle para avanzar en la implementación de futuros protocolos sanitarios que permitan la vuelta a las prácticas en el fútbol local.

En este sentido, Echarren señaló “estuvimos trabajando en lo que será el año 2021 para la institución de la Bolívar” y agregó “planificamos la vuelta a los entrenamientos con los debidos protocolos y charlamos sobre la situación económica que atraviesan los clubes”.

Ante la emergencia sanitaria de 2020 y la continuidad de la pandemia en este año, la gestión municipal renueva el acompañamiento a las instituciones de la ciudad en los aspectos económicos y organizativos. Impulsando de este modo el importante rol que los clubes cumplen en la comunidad, como espacio de contención y vinculación social.

“Independiente tiene un inmenso compromiso social y deportivo, pero en el marco de esta pandemia no ha podido abrir sus puertas, y como estado presente debemos estar para acompañarlos” manifestó el Jefe de Gabinete.