NUEVA OFICINA DE SERVICIOS SOCIALES PARA POLICÍA EN CASTELLI

Este lunes, se puso en funcionamiento la oficina de Servicios Sociales de la Policía Bonaerense en Castelli que estará atendiendo, en un comienzo, dentro de la Secretaría de Seguridad en calle San Martín y Avellaneda.

Allí policías en actividad y retirados, al igual que sus familias, tendrán la posibilidad de realizar distintos trámites administrativos sin necesidad de viajar. “Es un paso muy importante para la familia policial y agradecemos la gestión del Intendente para poder contar con este espacio en la Secretaría” aseguró la Comisario Inspector Analía Cristadulaquis, Jefa de Zona de Servicios Sociales. A cargo de la delegación local estará el Subcomisario Claudio Tejeda.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Sebastián Echarren contó que se firmó un convenio con la Caja de Policía de la Provincia para la construcción de una sede. “Con esto queremos brindarles soluciones a nuestros vecinos que son efectivos policiales. El Municipio, haciendo un gran esfuerzo, pondrá el terreno y se hará un trabajo en conjunto similar al que hicimos con el Barrio de Policía” destacó Echarren.