LUCAS SUGO CERRÓ EL CARNAVAL DE LA ALEGRÍA EN CASTELLI.

Este martes por la noche más de 12000 personas fueron testigos del cierre de una fiesta inolvidable; el uruguayo Lucas Sugo, artista convocante y sensación de la música popular le puso broche de oro a los carnavales 2019.

Antes, la Comparsa Emperatriz de la ciudad de Concordia llenó de brillo, color y ritmo las calle céntricas de Castelli, junto a la presencia de la modelo y bailarina Maca Rinaldi, participante de Bailando por Un Sueño. También hicieron su presentación Los Monos de La Timba percusión de la ciudad de Dolores.

La carroza Trompeta y sus Amigos realizada por los vecinos de la calle Lavalle se quedó con el premio mayor otorgado por la Municipalidad y le siguieron: El Carnaval de Molina Campos de Ballet Melipal en 2do puesto, Bufón del Carnaval de la Alegría de Club Independiente en 3er lugar, Gatúbela de Barrio San José en 4to y Monster Inc. de Calle Bolívar.

Hubo dos menciones especiales para La Batucada de Equinoterapia y la Batucada La 25 al Medio.

Vecinos de Castelli, visitantes de la región y la Provincia llenaron la ciudad con entusiasmo durante estas cuatro noches.
Es por eso que el final tuvo una sorpresa para todo el público: fuegos artificiales lumínicos que al ritmo de la música oficial del Carnaval de la Alegría llenaron el cielo castellense de colores, sin provocar ruidos fuertes o estruendos, siguiendo los lineamientos de un Castelli inclusivo en el que las personas con diferentes capacidades puedan disfrutar todas a su modo de fiestas populares.