IMPORTANTE: COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS

Ante el avance de la segunda ola de COVID-19 el Municipio se encuentra trabajando para fortalecer aún más el sistema de salud de Castelli pero es necesario seguir haciendo el esfuerzo y cuidarnos ya que la pandemia está golpeando con fuerza.
Recordamos que es obligatorio el uso de barbijo, la distancia social y restringir la circulación y las reuniones. Además es importante ventilar los ambientes, lavarnos bien las manos y no compartir bebidas.
Vecinos y vecinas, ante cualquier síntoma respiratorio pedimos que consulten a la línea 107 de emergencias o se acerquen al Hospital. Es importante para poder hisopar o establecer el nexo epidemiológico y confirmar si se trata o no de Coronavirus.
Para cortar los contagios, es importante también cumplir con el aislamiento obligatorio en el caso de ser contacto estrecho de positivo y seguir cuidándonos.
El Comité de Crisis resolvió que de continuar el aumento en los casos, se determinará el retroceso a Fase 3 y así se verá restringida aún más la circulación de personas para frenar los contagios.
¡La pandemia no terminó! La segunda ola de Coronavirus golpea con más fuerza por eso #NosSeguimosCuidando 😷